-El club Adaponda regresa cargado de medallas de los Special Olympics :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Onda
Deportes

El club Adaponda regresa cargado de medallas de los Special Olympics

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se ha proclamado subcampeón en fútbol sala y ha logrado 13 medallas en natación, con 7 oros, 3 platas y 3 bronces

El Adaponda ha protagonizado una inmejorable actuación en los Special Olympics celebrados este fin de semana en Barcelona como 20 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. El club ondense, representado por 14 deportistas, se ha proclamado subcampeón en fútbol sala y ha logrado 13 medallas en natación, con 7 oros, 3 platas y 3 bronces.

El equipo de fútbol sala logró dos victorias (4-0 ante Castilla-La Mancha y 8-1 ante Arc Sant Martí) y sólo perdió ante Baix Camp Reus (1-4). En natación, los resultados fueron: Pablo Huguet (tres oros), Javi Chinchilla (tres oros), Salva Moliner (dos oros y un bronce), Rubén Gandia (un oro y dos bronces), Laura Juarez (un oro y una plata), Lucia Gaya (dos platas) y Julio Paz (un oro). Además logró la victoria en la prueba de relevos, imponiéndose a selecciones como la italiana y la catalana.

“El ejemplo de superación y de integración que supone el trabajo del club Adaponda se merece que toda la ciudad se sienta orgullosa, más allá de los resultados obtenidos, que han sido excelentes”, ha destacado el concejal de Deportes, José Alfonso Broch.

Los participantes
Salva Moliner, Pablo Huguet, Javi Chinchilla, Rubén Gandía, Julio Paz, Lucia Gaya y Laura Juárez compitieron en natación; y en fútbol sala el equipo estuvo formado por Cristian Chiva, Javi Peña, José Gozalbo, Eric Villegas, David Ustero, Vicente García y David Sánchez. Completaron la expedición ondense Eli Cortés como responsable de natación y Raimon Calpe, de fútbol sala.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil