-Novedades en el 'correfocs', la presentación y las actividades infantiles de la Fira d'Onda 2012 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Onda
Fiestas

Novedades en el 'correfocs', la presentación y las actividades infantiles de la Fira d'Onda 2012

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La programación también mantiene la cena de peñas en el centro de la ciudad
• El día de las paellas y la feria de atracciones cambian de ubicación

El Consell de Festes y el ayuntamiento de Onda siguen anunciando novedades de la próxima edición de la Fira, a celebrarse a finales del próximo mes de octubre. A la amplia presencia musical (con más de 50 actuaciones) hay que añadir actividades de todo tipo y algunos cambios.

Por ejemplo, la nutrida presencia de charangas en el pasacalle del primer sábado de Feria, pues las peñas han respondido a la subvención ofrecida por el consistorio y ya son 21 los grupos que han asegurado su presencia en este acto multitudinario.

Las charangas también serán protagonistas durante la Cridà del viernes 19 de octubre. Se mantiene el 'correfocs', pero contará con una ambientación musical especial con la presencia de un grupo de charangas.

A su vez, el sábado 13 de octubre, el acto de proclamación de Carmina Ramos como reina concluirá con una ofrenda a los patrones de la ciudad: el Santísimo Salvador, la Virgen de la Esperanza y San Roque. Carmina Ramos estará acompañada por la Reina Infantil y su corte de honor, así como por representantes de otras ciudades y autoridades.

Más actividades y mayor espacio para los 'peques'
Otra de las novedades de la programación es que todos los días habrá actividades infantiles en la plaza España, con actuaciones de teatro, disfraces, música, cuentacuentos... Habrá más espacio destinado a los 'peques', con lo que la feria alternativa se desplaza a la calle Cervantes.

También cambia de ubicación la feria de atracciones, que ahora se traslada de la calle Clara Simó al recinto multiusos. De este modo se atienden las peticiones vecinales, que reclamaban que la feria estuviera situada en una zona no residencial para evitar molestias a causa del ruido. Por contra, las paellas del lunes 22 se trasladan del recinto multiusos a la zona de la calle Clara Simó y el polifuncional.

El programa de fiestas de la Fira d'Onda 2012 mantiene, para el martes 23, la cena de peñas en el centro de la ciudad, tras el éxito obtenido por esta iniciativa que se realizó por primera vez el pasado año.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil