Viernes 22 de Junio de 2018

Los vecinos del Tosalet de Onda 'estrenan' local social coincidiendo con las fiestas del barrio

Versión Clásica
Edición Onda
Urbanismo e infraestructuras -  onda
24/08/2012 | elperiodic.com  

Los vecinos del Tosalet de Onda 'estrenan' local social coincidiendo con las fiestas del barrio

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Finalizan las obras de remodelación y ampliación, con un presupuesto de 35.000 euros financiados por el Ayuntamiento y la Diputación

Los vecinos del barrio Tosalet ya disponen de un centro social remodelado y más amplio. Las obras, que comenzaron a finales de julio, han finalizado esta semana. Con esta actuación, los vecinos han visto mejorado su local social y su entorno. No en vano, se ha procedido a reubicar la zona infantil de juegos y a su vallado, así como al vallado de la pista deportiva y la mejora de las aceras. Y, todo ello, coincidiendo con el inicio de las fiestas en el barrio.

La actuación ha seguido las peticiones y recomendaciones realizadas por los propios vecinos del Tosalet, que participaron con sus ideas de la redacción del proyecto y también dieron su visto bueno a la propuesta realizada por el consistorio. Además, es una empresa de la localidad la que se está encargando de realizar las obras.

“Hablamos con los vecinos, escuchamos sus necesidades y propiciamos que participen en el proyecto porque ellos saben mejor que nadie qué es lo que necesitan. De este modo conseguimos una mayor participación ciudadana y el grado de satisfacción por el resultado de las obras también suele ser mayor”, ha explicado el teniente de alcalde de urbanismo, Carlos Prades.

De este modo, el equipo de gobierno popular cumple su promesa de mejorar las instalaciones de ésta y otras zonas urbanas. En este sentido, hay otras dos actuaciones que comenzarán en breve: en Artesa se van a iniciar los trabajos para la mejora en la red de saneamiento y de pluviales y se va a mejorar el entorno de la plaza del Carmen. Todo ello, tal y como se comprometió el equipo de gobierno popular en una reunión con los vecinos. Estas actuaciones en Artesa están valoradas en 35.000 euros.

Y el barrio Monteblanco también verá mejorado su aspecto, pues se construirá la acera de la calle San Fernando y se completará la de la avenida del Mar, ampliando, además, el salón social.

Cada una de estas tres actuaciones cuenta con un presupuesto de 35.000 euros, de los cuales 25.000 los aporta el Ayuntamiento y 10.000, la Diputación. En total, son 105.000 euros invertidos a través de los Planes Provinciales.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil