-Continúa la I Semana Cultural en Onda con los más jóvenes como protagonistas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Onda
Cultura y Espectáculos

Continúa la I Semana Cultural en Onda con los más jóvenes como protagonistas

27/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El primer fin de semana termina con la original presentación de cuentos infantiles de la ilustradora ondense Paula Blanco
• La semana comienza con las visitas y almuerzos saludables de los escolares y el taller de redes sociales para jóvenes, entre otras cosas

El sábado y el domingo cientos de ondenses han disfrutado del mejor cine con el éxito de taquilla del año en Francia y España “Intocable” en el cine Mónaco.

Esta tarde, Pascual Boira firmará ejemplares de su libro titulado “Les neveres de la província de Castelló” en el recinto comercial de la Fira del Llibre.

Y como boche de oro a un fin de semana de lo más cultural, la ilustradora ondense Paula Blanco Piquer realizará a las 19 horas una original presentación de su cuento infantil “El columpio de la casa azul” en la sala de actos del Centro de Empleo y Cultura.

Alimentación saludable y nuevas tecnologías para nuestros jóvenes
Mañana lunes comienzan las visitas de escolares a la Fira del Llibre. Además los alumnos de tercer curso de infantil de los colegios Baltasar Rull y Mestre Caballero participarán en la actividad Almuerzos saludables.

En esta actividad,que tiene el objetivo de fomentar la alimentación saludable entre los más pequeños, los niños aprenderán a preparar un almuerzo sano y equilibrado que después degustarán.

Además, los niños de quinto de primaria del Colegio Baltasar Rull, asistirán a una charla sobre alimentación saludable.

La tarde del lunes, también estará dedicada al público más joven.

A las 18.30h en la sala de formación del Centro de Empleo y Cultura, tendra lugar el taller de redes sociales para jóvenes “ La generación del social media. Los nativos digitales”.

Y a partir de las 19 horas en el recinto comercial de la Fira del Llibre, los autores Rosa Castelló y Vicente Pallarés firmarán sus libros para todo aquel que lo desee.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil