Diumenge 22 de Octubre de 2017

-El ayuntamiento ha recaudado 6.000 euros desde el pasado mes de junio en El Salvador en concepto de donativos y limosnas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  onda
18/12/2011 | elperiodic.com  

El ayuntamiento ha recaudado 6.000 euros desde el pasado mes de junio en El Salvador en concepto de donativos y limosnas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Como se comprometió el nuevo equipo de gobierno, esos 6.000 euros se han ingresado en una cuenta bancaria que, por primera vez, se ha creado para ello y se reinvertirán en la mejora del Salvador
• El ayuntamiento hará una cafetería en el paraje para dinamizar las visitas

El ayuntamiento de Onda ha recaudado e ingresado ya en la cuenta corriente creada para tal efecto los 6.056,54 euros que ha recaudado desde el mes de junio del cepillo, las limosnas, los donativos, las bandejas de la eucaristía y las pequeñas velas de su interior.

La nueva medida puesta en marcha por los populares también abunda en la acción de buen gobierno, ya que ahora los ondenses saben a donde vaparar hasta el último céntimo municipal.

Dicho dinero se fiscaliza por primera vez en el ayuntamiento de Onda. De hecho, desde el pasado mes de junio el alcalde ordenó al trabajador municipal que todos los ingresos se registrasen en un libro de contabilidad y que dicho dinero se deposite en una cuenta bancaria, como así se está haciendo en este medio año, para darle transparencia a las cuentas del dinero allí recaudado.

Con esta medida, el nuevo equipo de gobierno municipal da otro paso más en favor de la transparencia en la acción de gobierno, como en su día fue la puesta en marcha de la auditoria, la publicación del sueldo del alcalde y de sus bienes, el registro de entrada al ayuntamiento para que todos los ondenses sepan con quien se reúne cada día el alcalde, etc...

En este caso, la medida está relacionada con los ingresos de la ermita del Salvador, que es de gestión municipal. Así, desde junio, los ondenses ya saben cuánto se recauda, dónde queda registrado, dónde queda ingresado y a qué lo destina el equipo de gobierno.

Y es que, tal y como se comprometió el nuevo ayuntamiento, el dinero recaudado en el Salvador se destinará en su totalidad en reinvertirlo en la mejora de la ermita. En ese sentido, el ayuntamiento construirá una cafetería en el ermitorio que ayude a dinamizar las visitas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil