elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Nou Pedro Alcázar cumple con los plazos previstos y finaliza la primera fase de las obras

El CEIP Nou Pedro Alcázar cumple con los plazos previstos y finaliza la primera fase de las obras
    MÁS FOTOS
    El CEIP Nou Pedro Alcázar cumple con los plazos previstos y finaliza la primera fase de las obras  - (foto 2)
    El CEIP Nou Pedro Alcázar cumple con los plazos previstos y finaliza la primera fase de las obras  - (foto 3)
    El CEIP Nou Pedro Alcázar cumple con los plazos previstos y finaliza la primera fase de las obras  - (foto 4)

    Las obras del CEIP Nou Pedro Alcázar de Nules marchan a buen ritmo, y verán finalizada la primera fase de las obras para comienzos del curso académico 2016-2017.

    Así lo ha confirmado el concejal de Educación Ramon Canut, quien recuerda que aún quedará “finalizar la segunda fase, que comenzará la segunda quincena de agosto y estará acabada para principios de enero, cuando los alumnos regresen de sus vacaciones navideñas”.

    Por el momento, la primera fase se encuentra en su punto final, en el que ya se está habilitando el interior del edificio principal, donde en los próximos días se va a proceder a pintar, instalar el material informático y prepararlo todo para la llegada de los alumnos a principios de septiembre.

    Visita semanal

    Desde el pasado mes de marzo, momento en que se dieron por iniciadas las obras, el CEIP Nou Pedro Alcázar de Nules está recibiendo todas las semanas la visita del alcalde de la localidad, David García, o del concejal de Educación, Ramón Canut. Este último se muestra “satisfecho ante el cumplimiento de las fechas acordadas desde un principio, a lo que también ha contribuido el hecho de que el edificio, a pesar de ser antiguo, no haya presentado problemas de estructura”.

    Por último, desde el primer momento, ha habido satisfacción por todas la partes, padres y docentes, ante el avance real de unas obras esperadas durante cerca de ocho años, y ante las que “ha habido buena predisposición a la hora de informar al Ayuntamiento sobre el desarrollo por parte de Consellería y el personal de obras”, en palabras de Canut.

    Subir