elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la “Jornada de Pilota” en el Día de la Salud Mental

Éxito en la “Jornada de Pilota” en el Día de la Salud Mental
    MÁS FOTOS
    Éxito en la “Jornada de Pilota” en el Día de la Salud Mental - (foto 2)
    Éxito en la “Jornada de Pilota” en el Día de la Salud Mental - (foto 3)
    Éxito en la “Jornada de Pilota” en el Día de la Salud Mental - (foto 4)

    Esta mañana los deportistas de los cuatro centros participantes en la III Trobada de pilota valenciana han demostrado su nivel de juego a sus amigos, compañeros y familiares en el Polideportivo de Nazaret.

    Por parte del CRIS Creu Roja de Castellón de la Plana ha participado Beatriz, Romualdo, Javier, Rubén, Joaquín, Alex y David, junto con su monitor “Serafí”. Por parte de la Residencia San Lorenzo de Brindis de Massamagrell, ha participado Alfredo y Sergio, junto con su monitora “Beatriz”.

    Por parte del Cris y Centro de Día Acova ha participado José Manuel, Paco, Antonio y Manuel, junto con su monitor, Zacarías. Por parte del Cris y Centre de Día “Sant Pau”, ha participado Juan Luis, Clara, Carmen, Migue, José Vicente y su monitor, Óscar.

    Los cuatro centros han disfrutado de una jornada de fiesta en el día de la salud mental, que ha contado con la colaboración de la Federación de Pilota Valenciana, que ha entregado unos diplomas y unas pelotas firmadas por un jugador profesional, como “Fageca”, a cada participante.

    También se ha obsequiado con un precioso “Socarrat” a cada centro por su trabajo en una mañana donde se ha disfrutado del frontón valenciano y del raspall.

    Subir