elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella mejora uno de los principales accesos a la ciudad

Morella mejora uno de los principales accesos a la ciudad
  • El pavimento del Portal de San Mateu, recuperado

La Carretera Castellón, uno de los principales accesos de entrada a Morella, se está rehabilitando. Este punto, a la altura del Portal de San Mateu, presentaba problemas en el pavimentado. El concejal de urbanismo, Rhamsés Ripollés, destaca que “es muy importante coordinadar las grandes inversiones con el mantenimiento diario del municipio”.

Este pavimento ya presentaba dificultades, que se agravaron por la tirada de la sal para deshacer la nieve durante el invierno. El edil afirma que “ahora que hemos pasado el invierno, es un buen momento para llevar a cabo este tipo de actuaciones”. Cabe destacar, que hace unas semanas, también se mejoró la entrada por el Portal de San Miquel, por lo que se han rehabilitado las dos principales entradas en poco tiempo. El estado de este pavimento sí que empeoró de una forma considerable durante las nevadas.

La actuación ha hecho que se tenga que cortar al tráfico la entrada por este acceso. De esta forma, se ha habilitado la Costa Arrapat en doble sentido, para poder acceder por el Portal de Forcall. Ripollés afirma que “se ha intentado que las obras no supusieran muchas dificultades al tránsito”.

De este modo, se están realizando pequeñas actuaciones en distintos viales, que complementan las grandes inversiones de Blasco de Alagón o San Julià, calle en la que se continúa trabajando. El concejal explica que “en los próximos días continuaremos con estas pequeñas actuaciones, rehabilitando la escalinata de acceso a la Plaza de Armas del Castillo”.

Subir