elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Osma, ganador del premio Sergio Beser de microrelatos de Morella

Jordi Osma, ganador del premio Sergio Beser de microrelatos de Morella
  • Josep Martí Gómez, Premio Nacional de Periodismo Cultural, y Fabricio Caivano, referente en renovación pedagógica, han formato parte del jurado de este concurso

  • Gemma Morralla, Laia Obiol y Laura Guardiola han escrito los mejores relatos de las secciones juvenil, infantil y tuits-relatos respectivamente

MÁS FOTOS
Jordi Osma, ganador del premio Sergio Beser de microrelatos de Morella - (foto 2)
Jordi Osma, ganador del premio Sergio Beser de microrelatos de Morella - (foto 3)

Morella ha entregado el premio Sergio Beser a Jordi Osma del 5º Concurso de microrrelatos organizado por Comunicacions dels Ports. El acto ha contado con la presencia de Josep Martí Gómez, Premio Nacional de Periodismo Cultural y nacido en Morella, y con Fabricio Caivano, un referente en cuanto a la renovación pedagógica y se ha celebrado en la Sala del Justicia del ayuntamiento. Así, Silenci d'amor ha sido el mejor microrrelato de esta edición.

Por otra parte, Diari d'uun infern, de Gemma Morralla, ha sido el ganador de la sección juvenil, Un cor molt gran, de Laia Obiol, de la sección infantil y Laura Guardiola ha escrito el mejor tuit-relato con El cotxe-correus. De este modo, se pone fin a la 5ª edición de este concurso el que mejora cada año y crece el número de participantes.

Rocío Querol, Concejala de Cultura, ha destacado que "la presencia de Josep Martí Gómez y Fabricio Caivano da mucho nivel en el concurso de microrrelatos. De esta manera, los participantes deben esforzarse para sorprender y agradar al jurado". Rocío también ha agradecido a "Comunicacions dels Ports que organice actividades culturals que amplíen la oferta de Morella".

Subir