elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguas de Morella inaugura las nuevas oficinas

Aguas de Morella inaugura las nuevas oficinas

    Aguas de Morella inauguró las nuevas oficinas situadas en el complejo del Tint el sábado. Además, también se abrió la exposición sobre la historia del agua en la ciudad en la Torre de la Font Vella. Así, la inauguración sirvió para explicar las mejoras de las oficinas, ya que son más accesibles para todas las personas, así como la instalación de los nuevos contadores de agua.

    De este modo, al acto acudieron representantes de la empresa Global Omnium, encabezados por su CEO, Dionisio García, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Así mismo, los asistentes pudieron ver las herramientas de última tecnología con las que cuenta la empresa para evitar fugas de agua o detectarlas de manera inmediata.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "es muy importante que Aguas de Morella cuente con la última tecnología para hacer más eficiente su trabajo y que no se pierda agua durante su distribución". Así, Rhamsés ha comentado que "el nuevo espacio de las oficinas es una mejora importante para facilitar el acceso a todas las personas, ya que las antiguas oficinas, en el edificio del ayuntamiento, mostraban varias dificultades". Por último, ha explicado que "los nuevos contadores de agua están prácticamente instalados en todas las viviendas de Morella, por lo que también se realiza una lectura en tiempo real y la factura se ajusta más al consumo de cada vivienda".

    Torre de la Font Vella

    La Torre de la Font Vella alberga la exposición sobre la historia del agua en la ciudad. Esta exposición explica cómo se recogía y transportaba el agua al núcleo urbano durante las diferentes etapas de la historia. Así, es también la torre donde finalizaba el acueducto de Morella, el cual, cumple 700 años desde que se ordenó su construcción.

    Nuevas oficinas de Aguas de Morella

    Las oficinas de la empresa han cambiado de ubicación con el objetivo de ser más accesibles y facilitar la labor de sus trabajadores y trabajadoras. Así, estas están ubicadas en el complejo del Tint y tienen acceso directo al almacén, por lo que facilita los trabajos de desplazamiento de la empresa. Además, Aguas de Morella cuenta con una nueva página web que facilita la comunicación entre los clientes y la empresa.

    Subir