elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Centro Formativo de Morella realizan el examen del Trinity College London

Los alumnos del Centro Formativo de Morella realizan el examen del Trinity College London

    El Centro Formativo de Morella ha realizado hoy una convocatoria extraordinaria del examen de inglés del Trinity College London aparte de la ordinaria que se celebra en junio a final de curso. De este modo, 20 alumnos se han presentado en la parte escrita y realizarán el examen oral el lunes. Así, la ciudad sigue apostando por la formación y los idiomas de manera que facilita el acceso a cursos, talleres y exámenes oficiales en Morella y sin la necesidad de desplazarse a poblaciones más grandes.

    La concejala de Educación, Judit García, ha destacado que "los idiomas son muy importantes hoy en día y el acceso a la formación para aprenderlos debe ser fácil y cercana de modo que no sea necesario desplazarse a ciudades más grandes". Además, la edila ha comentado que "los exámenes del Trinity College London tienen un reconocimiento oficial, lo que es importante a la hora de acceder a algunos lugares de trabajo". Judit también ha subrayado que "en Morella seguimos apostando por la formación y los idiomas, así como que los alumnos y alumnas lo puedan hacer aquí, ya que, como vemos en cada examen y curso, la demanda y participación son elevadas". Finalmente, Judit ha aprovechado para "desear suerte a los alumnos y alumnas que se han presentado en esta convocatoria extraordinaria".

    El Centro Formativo de Morella ofrece diferentes titulaciones oficiales para varios niveles en cursos de idiomas. Este año se imparte un curso especial para alumnos infantiles que ha tenido mucho éxito, tanto en matriculación, como en desarrollo.

    Cabe recordar que el Centro Formativo de Morella está abierto a propuestas formativas que la gente pueda aprovechar como podrían ser los cursos de otros idiomas u otros tipos de formación como cursos de informática. Las posibilidades de realizar diferentes cursos formativos estudiará dependiendo de la cantidad de alumnos que pueda haber en cada uno.

    Subir