elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Rondalla de Morella estrena nuevo disco para celebrar el 25 aniversario

La Rondalla de Morella estrena nuevo disco para celebrar el 25 aniversario

    La Rondalla de Morella celebra su 25 aniversario y para esta ocasión han grabado un disco. Este lo presentan mañana en el Teatro Municipal a las 19.00 horas en un acto donde interpretarán algunas piezas. Así, los beneficios que se obtengan de la venta de este disco irán destinados íntegramente a Adela, la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Además, el sábado vuelve Morella Sonora a Teatro Municipal de Morella para realizar su VII edición con el trío de piano y flauta, Joueurs de flûte. Así, el Teatro Municipal acogerá este a las 20.00 horas.

    La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "la importancia de la Rondalla de Morella que participa activamente en muchos de los actos y celebraciones de Morella aportando su música". Así, el edil ha querido "felicitar a esta agrupación, tanto por su 25 aniversario como para la realización del nuevo disco, y animarles a seguir con su actividad". Finalmente, Rocío ha comentado que "para estos días festivos hay diferentes actos culturales donde se celebra una nueva edición de Morella Sonora el sábado con Joueurs de flûte".

    Estas actividades culturales complementan la oferta turística que ofrece la Morella para el puente de diciembre, ya que la ciudad espera albergar un elevado número de visitantes durante estos días.

    Paseo senderista en la Fábrica Giner

    Morella cuenta con una rica orografía que permite el senderismo para todos los niveles. Así, mañana a partir de las 11.00 horas, el ayuntamiento ha organizado un paseo por los alrededores de la Fábrica Giner con un recorrido de 3,5 kilómetros apto para todos los públicos. Los asistentes a la ruta podrán disfrutar de los paisajes que ofrecen los lugares de la Fábrica Giner y de una jornada de deporte al aire libre en medio de los días del puente de diciembre.

     

    Subir