elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benlloch lleva a Nules y Morella su propuesta para modernizar el PSPV-PSOE y multiplicar la militancia en todo el territorio

Benlloch lleva a Nules y Morella su propuesta para modernizar el PSPV-PSOE y multiplicar la militancia en todo el territorio

    El candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de Castellón José Benlloch ha participado hoy en dos encuentros con los militantes de la provincia, en las agrupaciones de Nules y Morella, con el objetivo de trasladar a todas las comarcas socialistas su propuesta para modernizar la estructura provincial, multiplicar la militancia y recuperar la presencia en las instituciones. Benlloch ha agradecido la acogida en ambas sedes, en las que ha estado acompañado por el teniente de alcalde y secretario general de Nules, Adrián Sorribes, y el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, entre otros compañeros y compañeras de las agrupaciones.

    "Después de los procesos federal y nacional, en los que hemos elegido a nuestros líderes Pedro Sánchez y Ximo Puig, ahora toca hablar de la provincia de Castellón y elegir entre todos un secretario general que sea capaz de modernizar este partido, incrementar la militancia y reforzar la presencia del PSPV-PSOE en los 135 municipios de esta provincia", señala Benlloch. En esta línea, el candidato a liderar a los socialistas castellonenses recuerda que, en estos momentos, hay en Castellón 28 municipios en los que los socialistas no cuentan con representación en los ayuntamientos, una realidad que, como consecuencia, supone que la Diputación de Castellón sigue gobernada por el Partido Popular desde hace 24 años. "Tenemos la única Diputación de la Comunitat gobernada con mayoría absoluta del Partido Popular, el PP, además, de Carlos Fabra. Recuperar la presencia en el territorio es fundamental para recuperar la Diputación", agrega el candidato.

    "Mi candidatura a la secretaría general nace del municipalismo y de mi compromiso por ayudar a nuestros pueblos y ciudades, a las agrupaciones locales que muchas veces se han sentido abandonadas en los últimos años, con el objetivo de multiplicar nuestra militancia y tener agrupaciones y candidaturas en cada pueblo", concluye Benlloch.

    Subir