elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inicia la última fase de las obras en el Camino de la Caná

Se inicia la última fase de las obras en el Camino de la Caná

    El Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha visitado esta tarde, acompañado de los alcaldes de Castellfort, Forcall Cinctorres y Morella, las obras que se están llevando a cargo en el Camino de la Caná en su última fase del proyecto de adecuación. Esta vía de comunicación que vertebra la comarca de Els Ports que sufría una permanente desatención por parte de las instituciones, ve cómo se llevan a cabo los últimos trabajos en la zona tal y como se comprometió la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración, Maria José Salvador, en 2015.

    El alcalde de la ciudad de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "esta remodelación era justa y necesaria para la vertebración de nuestra comarca". Además, ha apuntado que "era inadmisible que en tantos años no se tuviera en cuenta la importancia que tenía este vial para los vecinos dels Ports.

    Por otra parte desde el Ayuntamiento de Morella solicitará tanto a la Diputación de Castellón como la Generalitat Valenciana que se encuentre una solución respecto a la titularidad de la misma. Ripollés ha asegurado que "no es posible que los cuatro municipios por los que pasa el vial tengamos que hacernos cargo de este cuando debería ser un vial de la Diputación".

    Pleno ordinario de octubre

    Esta tarde a las 20: 00h tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Morella el pleno ordinario en el mes de octubre. En el orden del día destacan los diferentes puntos como el nombramiento del Consell de 54 Sexenni, aprobación y adhesión al "Pacto por la Igualdad y Contra la violencia de Género", o la aprobación de las fechas de fiesta local para 2018.

    Subir