elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Oktoberfest vuelve a Morella este puente

El Oktoberfest vuelve a Morella este puente
    MÁS FOTOS
    El Oktoberfest vuelve a Morella este puente - (foto 2)

    Morella ha preparado una completa agenda para el fin de semana del puente del Pilar. De este modo, actividades culturales y festivas llenan estos días para que todos los públicos disfruten de Morella. El Oktoberfest destaca entre las actividades del sábado, 14 de octubre, por su carácter festivo con la actuación de La Mala Vida en el Espai Firal. Esta fiesta se ha convertido en una cita muy importante en el calendario festivo de Morella que lleva varias ediciones en esta época del año en la ciudad.

    Además, durante estos días también se realiza la presentación del libro Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la prehistoria se proyecta la película El guardián invisible el jueves y el domingo.

    La concejala de Cultura y Fiestas, Rocío Querol, ha destacado que "durante estos días hay diferentes actividades para que todo el mundo pueda participar y disfrutar del puente en Morella". De este modo, ha comentado que "el Oktoberfest es una cita que ha arraigado en el calendario festivo Morella y ya hace varios años que se realiza de manera ininterrumpida". La edila también ha comentado que "durante los días festivos de octubre ha comenzado el cine en la ciudad y el jueves, 12 de octubre, y el domingo 15, se proyectará la película El guardián invisible en el Teatro Municipal de Morella". Así, Rocío ha aprovechado para "invitar a todos a visitar Morella y participar de estas actividades culturales y festivas que se ofrecen durante el puente del pilar".

    Agenda del fin de semana

    El jueves, 12 de octubre, Morella ofrece la primera sesión de la película El guardián invisible en el Teatro Municipal a las 22.30 horas. Esta se proyecta, también, el domingo 15 de octubre a las 19.00 horas. Por otra Banda, el sábado Morella presenta el libro Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la prehistoria de Pilar Bellés a la Sala de Justicia del ayuntamiento de Morella a las 19.30 horas.

    Subir