elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva agenda cultural en Morella

  • Teatro y cine son las actividades más destacadas del la nueva agenda

Ya están programadas las actividades culturales que se van a llevar a cabo durante el próximo mes. Durante este mes se realizará una nueva edición de la muestra de teatro Reclam que organiza la Universidad Jaume I. Este año la muestra ha programado dos actuaciones teatrales en la ciudad de Morella,dirigidas a un público juvenil y con entrada gratuita. Las dos obras teatrales de esta edición son el sábado 14 de noviembre la buenrollitina de Riki López y el sábado 21 de noviembre optimismo global de la compañía poca conya. Ambas actuaciones tendrán lugar a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Morella.

En cuanto al cine, esta semana empieza el segundo ciclo de la nueva temporada de cine. Durante este nuevo ciclo se proyectarán un total de cuatro películas, una de ellas dirigida para público infantil. Las peliculas que se proyectarán son Si la cosa funciona, domingo 15, El secreto de sus ojos, domingo 22, G-Force: licencia para espiar, dia 5 de diciembre y Ágora. En este ciclo resalta la película Ágora de la cual se realizarán dos sesiones, el lunes 7 de diciembre a las 23:00 horas y el martes 8 a las 19:00 horas, las otras proyecciones se realizarán a las 19:00 horas en el cine de Morella. Hay que recordar que los viernes por la noche se sigue realizando un ciclo de cine de Paul Newman en el Casal Joven, proporcionado por la Universitat Jaume I.

El fin de semana del día 28 y 29 se proyectará la muestra de cortos Agustí Comes, en la que el Ayuntamiento de Morella ya patrocinó un premio este verano en la propia muestra celebrada en Vinaroz.

Subir