elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Herbeset ha vivido el su fin de semana de fiestas

Herbeset ha vivido el su fin de semana de fiestas

    Herbeset ha celebrado sus fiestas este fin de semana. Así, estas han destacado por la participación y el ambiente en la localidad con actividades para todos los públicos. De este modo, los vecinos y vecinas de Herbeset han disfrutado de actividades festivas y tradicionales durante el fin de semana, así como de juegos y campeonatos. Además, la jornada de hoy ha destacado por la Santa Misa concelebrada por el Exelentísimo y Reverendísimo Don Enrique Benavent, Obispo de Tortosa, el cual ha iniciado la visita pastoral a todos los pueblos del Obispado en Tortosa.

    Jorge García, concejal delegado en Herbeset, destacó "la participación que tienen las actividades en las fiestas de Herbeset, tanto las más tradicionales, como los juegos o los campeonatos que se han realizado este fin de semana". El edil ha comentado que "cada año las fiestas de Herbeset llenan de ambiente la localidad y todos los vecinos y vecinas se reúnen para disfrutar de estos días de hermandad". Jorge ha comentado que las actividades más festivas se realizaron durante el sábado, mientras que hoy han sido actos más solemnes como la Santa Misa con el Obispo de Tortosa y el tradicional retablo".

    Herbeset es una localidad situada a pocos kilómetros de Morella con una población habitual muy reducida. Así, esta está en medio de un gran paisaje en el que parten y llegan diferentes rutas senderistas. Esta localidad es perfecta para disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno con las diferentes casas rurales disponibles.

    Subir