elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento renueva su compromiso con los clubes de fútbol Morella FC y Els Ports CF

El Ayuntamiento renueva su compromiso con los clubes de fútbol Morella FC y Els Ports CF

    El Ayuntamiento de Morella, el Morella FC y Els Ports CF han renovado su acuerdo de colaboración para la presente temporada. La firma de este convenio garantiza que se pueda jugar a fútbol en el campo de la Fábrica Giner. Además,  se  respalda la actividad y funcionamiento de ambos clubes, de forma que se fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes y el acceso a ella.

    La concejala de deporte, Lola Viñals,  señala que “mediante estos acuerdos se garantiza algo más que la práctica del deporte en Morella, ya que la participación en estos clubes significa convivencia, educación y unos valores que se aprenden desde pequeños”. Además, recordaba que “uno de los objetivos del Ayuntamiento de Morella es que los vecinos y vecinas de Morella puedan practicar deporte en la localidad, por ello, hace dos años llegamos a un acuerdo de mantenimiento del campo de fútbol con los clubs que seguimos potenciando”.

    Los convenios anuales firmados con estas entidades pretenden apoyar el trabajo que realizan y la participación en distintas competiciones. Hay que destacar que en las últimas temporadas, los clubes de la comarca de Els Ports están teniendo importantes resultados, que cada vez más niños practican deporte o que se apoyan torneos que realizan, como el Ciutat de Morella o el 3x3 con el que Els Ports con el que concluye la temporada.

    De esta forma, el consistorio morellano continúa firmando convenios de colaboración con las asociaciones de la localidad, para apoyar la práctica de sus actividades.

    Subir