elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Idiomas abre el periodo de matrícula hasta el 24 de septiembre

La Escuela Municipal de Idiomas abre el periodo de matrícula hasta el 24 de septiembre

    La Escuela Municipal de Idiomas inicia el periodo de matrícula para las clases de inglés. Los cursos y talleres que se realizan en el centro comprenden un amplio abanico de posibilidades que van desde los más pequeños de infantil hasta los niveles superiores, como el C1. Así pues, los talleres de infantil siguen la misma dinámica de ediciones anteriores, a cargo de la profesora Mami Yamada y en los horarios habituales de tarde al finalizar las clases lectivas. Por otra parte, las clases de primaria, secundaria y bachiller serán realizadas por la profesora Diandra Garcia. Estas clases consisten en refuerzo escolar, no obstante si algún alumno de bachillerato quiere optar a los certificados trinity, aunque coja esta modalidad de curso, la profesora le orientará igualmente en este sentido.

    Las clases son semanales y tienen una duración de una hora, dos días a la semana. Para terminar, las clases de adultos serán realizadas por la profesora Raquel Marín, que como en ediciones anteriores prepara a los alumnos para obtener los certificados de Trinity College con la novedad de que este año también preparará el nivel C1. Estas clases se realizan dos días a la semana con una hora y media de duración cada una. Para formalizar la matrícula los interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales o a través de la dirección electrónica aedlmorella@gmail.com, hasta el 24 de septiembre.

    El inicio de curso está previsto para el 1 de octubre. En ediciones pasadas el número de alumnos ha sido suficiente para que se pudieran realizar los exámenes de los certificados homologados a través de Trinity College London en la localidad, lo que esperamos se mantenga este año, porque como señala la concejala de Educación, "es muy importante contar con estos servicios educativos y que los vecinos nos podamos formar en estos ámbitos sin necesidad de desplazarse a otros municipios”. En este sentido, la oferta parte con la matrícula para el inglés, sin embargo si hay gente interesada en otros idiomas, como francés o alemán, que nos lo comunique y si se pudiera formar un grupo buscaríamos al profesor experto en la materia para impartir las clases.

     

    Subir