elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer se reúne con el alcalde de Morella para establecer líneas de cooperación y colaboración conjunta

Francesc Colomer se reúne con el alcalde de Morella para establecer líneas de cooperación y colaboración conjunta

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el alcalde de Morella, Rhamses Ripollés, para conocer la situación del municipio e iniciar una relación de colaboración encaminada a mejorar su posicionamiento a nivel turístico.

    El titular de Turisme se ha mostrado abierto a cooperar con la administración local de Morella, para que "este pueblo emblemático de la provincia de Castellón continúe siendo un punto de referencia turístico y un destino de primer nivel".

    Según Colomer "Morella lleva años señalando un camino de éxito y esperanza para todo el mundo rural de esta Comunitat. Su capacidad para reinventarse es notable y su voluntad de querer ser destino turístico encomiable".

    El Secretario Autonómico ha querido destacar la transformación que ha experimentado el municipio morellano por la "mejora y profesionalización de su tejido comercial, su gastronomía, su cultura y su patrimonio".

    Asimismo, ha indicado que su propósito es "establecer líneas de cooperación y colaboración conjunta para mantener la fortaleza de Morella como destino cultural, natural y de turismo activo consolidado". En esta línea, ha anunciado que en septiembre mantendrá una reunión de trabajo con las asociaciones y empresarios de la localidad para tratar el futuro de la Fábrica Giner de Morella.

    Subir