elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Morella distribuye las delegaciones del primer equipo de gobierno paritario de la historia

El alcalde de Morella distribuye las delegaciones del primer equipo de gobierno paritario de la historia

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha anunciado en rueda de prensa la delegación de las distintas áreas del nuevo equipo de gobierno. Los tenientes de alcalde serán Rafa Pallarés, Rocío Querol y Amadeu Bordás, en el primer gobierno de ocho concejales y paritario de la historia de la localidad.

    El primer edil morellano señala que “los resultados de las pasadas elecciones nos comprometen más que nunca, teniendo una gran responsabilidad y exigencia”. Así, Rhamsés Ripollés indica que “este equipo de gobierno es sólido y fuerte y hemos hecho una distribución de áreas adaptándolas a la capacidad y habilidades de cada concejal”.

    De esta forma, el alcalde volverá a encargarse del área de urbanismo. Rafa Pallarés será concejal de promoción económica y desarrollo rural y tendrá estas áreas delegadas, además de montes y bosques públicos y medio ambiente. Rocío Querol será concejala de cultura y patrimonio y tendrá estas áreas delegadas, además de fiestas y personal. Amadeu Bordás será el encargado de hacienda, obras, servicios urbanos e integración. Malú Blasco repetirá en bienestar social y tradiciones y también con las áreas de gente mayor y cooperación. Jorge García será el encargado de turismo, comercio y gobernación, Judit García, de educación, formación y ocupación, juventud y tecnologías de la información y comunicación y, por último, Lola Viñals, será concejala de deportes, participación, igualdad y servicios en edificios públicos.

    El alcalde de Morella también ha destacado que la primera de las medidas que ha adoptado este equipo de gobierno es la puesta en marcha de un nuevo Plan de Ocupación, con nuevas ofertas de empleo para poner en marcha servicios estivales y para reforzar las áreas de turismo, cultura y la Brigada Municipal durante los próximos meses.

    Subir