elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella publica dos ofertas de trabajo de socorrista y monitor de la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Morella publica dos ofertas de trabajo de socorrista y monitor de la Escuela de Verano
  • El consistorio prepara la llegada del verano, donde la escoleta y la Piscina Municipal son servicios con una gran demanda

El Ayuntamiento de Morella ya prepara la llegada del verano con nuevos servicios estivales y la continuidad de otros ya consolidados. Así, en la jornada de hoy se han publicado dos ofertas de trabajo para cubrir los puestos de socorrista en la Piscina Municipal y de monitor o monitora en la Escuela de Verano. Estos servicios están totalmente consolidados y tienen una gran demanda. Además, cabe recordar que está abierto el plazo para inscribirse a las actividades en inglés, para el que ya se ha finalizado el proceso de selección de profesora. De esta forma, el consistorio prepara la llegada del verano con muchas actividades y servicios que dan aún más vida durante los meses de junio, julio y agosto.

Para el puesto de socorrista se precisa la titulación homologada en vigor, experiencia y un curso para el personal vinculado al tratamiento y mantenimiento de la calidad del agua en piscinas y parques acuáticos, además de disponibilidad. Mientras, que para la Escuela de Verano se requiere un diplomado o diplomada en magisterio o estar realizando estudios relacionados con la educación infantil, experiencia y formación complementaria. Para la primera oferta de trabajo se podrán presentar currículums hasta el 28 de mayo y, para la segunda, hasta el 31 de este mes.

Además de estos servicios, hay que recordar que el consistorio morellano quiere impulsar las actividades en inglés y ha programado un “esplai” durante el mes de julio. En él, los niños de entre 9 y 12 años pueden aprender este idioma de una forma lúdica, a través del entretenimiento. Para este puesto ya se ha finalizado el proceso de selección y la matrícula de alumnos está en vigor hasta el 31 de mayo.

Por todo ello, la concejala de educación, Palmira Mestre, destaca que “éstos son servicios que pretenden ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y que se convierten en espacios para la educación, el aprendizaje y la diversión de los vecinos y vecinas de Morella”.

Subir