elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella celebra la Fiesta del Comercio 2012 premiando a cuatro establecimientos

Morella celebra la Fiesta del Comercio 2012 premiando a cuatro establecimientos
  • El alcalde de la localidad destaca que “la suma de esfuerzos del comercio de Morella es fundamental para seguir mejorando la ciudad”

  • Una de las novedades de este año es la campaña “Regala Morella”

Morella celebra anoche otra edición de la fiesta anual del comercio local. En ella, se hizo entrega cuatro premios que destacan el trabajo de calidad realizado en otros tantos establecimientos. El acto fue una reivindicación del pequeño comercio y del esfuerzo que realizan estos empresarios morellanos. Además, se destacó una de las iniciativas pioneras del sector comercial morellano para dinamizar las compras durante esta campaña navideña, como son las cajas de diseño de “Regala Morella”.

Por lo que respecta a los reconocimientos, el premio al “establecimiento con historia”, recayó en Casa Milloro, el de “diseño e innovación”, en Muebles Ernest, el de “empresa emprendedora”, en el Faixero, y el de “esfuerzo y dedicación”, en José Ferrer, del Mesón del Pastor.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, felicitó a los premiados y les agradeció el trabajo que siguen prestando después de tantos años de dedicación en sus respectivos establecimientos. Además, señalaba que “hemos de sumar esfuerzos, desde el ayuntamiento a los pequeños comercios, porque es fundamental que nuestros esfuerzos se unan para seguir mejorando la ciudad y ofrecer lo mejor de nosotros a los vecinos y vecinas y a aquellas personas que nos visitan”. Por ello, añadía que “si cada uno de nosotros mejoramos día tras día, mejoraremos todo nuestro conjunto”. Así, también apuntaba que “de esta situación tan difícil en la que nos encontramos, sólo saldremos adelante con esfuerzo, trabajo, unión y la voluntad de ser cada día mejores”.

Además, en el acto también se recordó la innovación y modernización de los comercios locales y de sus nuevas iniciativas. Entre ellas, destaca el “Regala Morella”, que son una cajas de 20, 30, 50 y 95 euros, que se pueden canjear por más de 200 productos o experiencias gastronómicas y turísticas, en más de 70 establecimientos de la localidad.

El acto contó con la participación de Ana Querol, en representación de Comunicación de Els Ports, y de María José Guimerá, vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), que son las entidades organizadoras de estos premios anuales.

Subir