elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim y Morella acogen nuevos espectáculos del Reclam 08

    La XVI Muestra de Teatro de la Universitat Jaume I, Reclam 08, que se desarrolla del 6 al 30 de noviembre de 2008 en una docena de municipios de la provincia de Castellón, llega este fin de semana a Benicàssim y Morella con un espectáculo de teatro de humor y la proyección de una película.

     

    La compañía catalana La Tal amb Leandre representará la obra Démodés el sábado 22 de noviembre a las 18 horas en la Plaza de la Constitución de Morella. Este espectáculo combina el teatro de humor con el circo en una tragicomedia sobre el fin de los cómicos, de un imaginario colectivo a través de una narración en lenguaje de clown clásico, en un intento de compartir lo que los payasos han dejado en la memoria de todos.

     

    Por otra parte, el Teatro Municipal de Benicàssim acogerá la proyección de la película La silla de Fernando el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre, a las 19:30 y a las 22:30 horas. Este documental recoge una conversación de Luis Alegre y David Trueba con Fernando Fernán-Gómez cuando se cumple un año de su desaparición. Los autores aprovechan para demostrar cómo el director, actor, escritor y guionista, sentado en una silla, es capaz de convertir una charla en algo más que una simple charla.

    Subir