elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella promociona sus productos en Vinaròs

Morella promociona sus productos en Vinaròs
  • Carnes de Morella y los restauradores fueron los protagonistas ayer por la tarde en el Mercado de Vinaròs

Dentro de la campaña “Tast del Territori”, Carnes de Morella promocionó sus productos ayer por la tarde en el Mercado de Vinaròs. A través de esta iniciativa se podrán dar a conocer y promocionar diferentes productos de nuestro territorio.

En el acto, no solo se dio a conocer el proyecto de Carnes de Morella sino que los asistentes también pudieron degustar sus productos. Hasta el mercado de Vinaròs, se desplazaron el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés y el concejal de promoción económica, Rafael Pallarés, que estuvieron acompañados por los responsables de Carnes de Morella y por miembros de la asociación de empresarios Asetmyco.

Después del acto, el primer edil morellano destacaba que “este tipo de actos son importantes para dar a conocer la calidad de nuestros productos y unir esfuerzos entre poblaciones del territorio, como es el caso de Morella y Vinaròs”. Según Ripollés “Hay que poner en valor la colaboración y complicidad entre nuestros principales sectores económicos como son la ganadería, la industria agroalimentaria y el turismo”

Hay que recordar que el matadero de Morella nació bajo una iniciativa pública pero que cuenta con más de 70 socios privados. Desde su puesta en funcionamiento, el año 2010, ha ido incrementando su actividad de forma progresiva. Desde el Ayuntamiento de Morella se quiere continuar apostando por este sector, y es por eso que a través de la empresa Carnes de Morella se ha puesto en marcha la segunda fase de este proyecto, como es la construcción de una Sala de Despiece. Por medio de ella, se pretende sacar productos totalmente elaborados y, que así, se pueda llegar hasta el consumidor final e incrementar el margen de beneficio. Una vez que esté en funcionamiento esta sala, también se podrá crear una marca de productos de la zona.

Subir