elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira mostrará toda la oferta de turismo rural del Ayuntamiento de Morella

La Fira mostrará toda la oferta de turismo rural del Ayuntamiento de Morella
  • El consistorio no aplicará la subida del IVA para promocionar las casas y refugios rurales, ante la mejor época del año para reservarlos

La Fira de Morella es un gran espacio comercial y una buena oportunidad para promocionar los productos y servicios de la zona. El Ayuntamiento de Morella también aprovechará este fin de semana para lanzar atractivas ofertas. Entre ellas, destaca la congelación del IVA en casas rurales, refugios naturales y el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I.

La oferta relacionada con la naturaleza tiene una gran demanda durante los mesos otoñales. Es en ese momento cuando explotan los colores del monte, los ríos alcanzan sus caudales más altos y la temperatura acompaña para realizar distintas rutas. Por ello, es la temporada alta de los refugios naturales, como los tres ubicados en el monte de Pereroles. Además de éstos, el consistorio gestiona casas rurales en Herbeset, Xiva u Ortells.

Morella también cuenta con una Central de Reservas que facilita la contratación de alojamiento a los turistas. Toda la oferta rural de la localidad se puede consultar en la página web www.casesdemorella.com y se puede obtener más información en el teléfono 964173117.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Morella también ha acondicionado y marcado más de 150 kilómetros de senderos. Por ello, durante los días de Fira, se expondrá toda esta oferta, para que los vecinos y visitantes conozcan todas las posibilidades que ofrece el turismo de naturaleza de Morella.

Centro Lúdico y Deportivo Jaume I
El Ayuntamiento de Morella también ha decidido congelar los precios del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, para la nueva temporada. De esta forma, no se aplicará la subida del IVA y los usuarios cuentan con más cursos para practicar deporte, como Spinning, Aquagym, Natación, Aerobic, Yoga o Taekwondo.

Subir