-Ximo Puig cierra una etapa al frente del Ayuntamiento de Morella :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Morella
Política

Ximo Puig cierra una etapa al frente del Ayuntamiento de Morella

29/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El todavía primer edil de Morella ha visitado hoy la Escuela Infantil , la Residencia y trabajadores municipales para despedirse

El alcalde de Morella, Ximo Puig, ha aprovechado su último día en el cargo para despedirse de las personas que han compartido con él las distintas etapas de la vida municipal. El primer edil, mañana dejará el puesto que ha ocupado en los últimos 17 años, en manos de Rhamsés Ripollés. Pero antes, ha querido visitar la Residencia, junto a la concejala de bienestar social, Malú Blasco, la Escuela Infantil, acompañado del futuro alcalde, y ha remitido unas cartas a los trabajadores municipales y otros ex-compañeros.

Puig cierra una etapa “apasionante” en su vida, en la que “hemos consolidado la imagen de una Morella abierta, viva, emprendedora y capaz de creer en su futuro”, afirmaba. La renuncia es una decisión “difícil” para el todavía alcalde, pero la toma “desde la responsabilidad y la alegría de haber podido contribuir al progreso y bienestar de la ciudad que amo, pero también insatisfecho porque, a buen seguro que podría haber hecho algo más”. Además, indicaba que “la dedicación que merece nuestra ciudad hace conveniente y necesaria mi renuncia”.

En la jornada de mañana, a las 19 horas, tendrá lugar el pleno de renuncia como Alcalde y el de elección del nuevo primer edil. En esta sesión, se espera la presencia de personalidades como Joan Lerma o Ciprià Ciscar, miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, como Gaspar Zarrías o Antonio Hernando, diputados nacionales, como Susana Ros, autonómicos, el vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez, alcaldes u otros representantes políticos. Se esperá una gran afluencia de vecinos y vecinas del municipio, por lo que se ha habilitado una pantalla en la Sala del Consell, para que todos puedan seguir las evoluciones del pleno.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil