elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella felicita al CBF Morella por su extraordinaria temporada

El Ayuntamiento de Morella felicita al CBF Morella por su extraordinaria temporada
  • Morella ha albergado la Final Four de baloncesto en la categoría cadete femenina

  • Las jugadoras locales han finalizado en tercer lugar y mañana los representantes municipales las recibirán en el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Morella quiere felicitar al Club Bàsquet Femení Morella por la gran temporada que ha realizado. Su equipo cadete ha finalizado en tercer lugar el campeonato autonómico. Además, han hecho posible que Morella pudiera albergar este fin de semana la principal competición en esta categoría. Dos hechos insólitos, que han hecho que los vecinos y vecinas de Morella se volcaran con su equipo y que se hayan registrado algunas entradas con más de 400 espectadores.

El concejal de deportes, Amadeu Bordàs, ha anunciado que los representantes municipales van a hacer una recepción oficial al club mañana a las 19:30 horas para felicitarles por la gran campaña que han realizado. Además, ha agradecido al club “todo el esfuerzo realizado para que Morella viva un fin de semana mágico e histórico”. También ha querido felicitar “a los equipos ganadores, al club morellano, a la federación y a las personas que han trabajado en la organización de la Final Four, porque ha sido un rotundo éxito”. El concejal también ha participado junto al primer teniente de alcalde, Rhamsés Ripollés, y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, en la entrega de trofeos.

En este torneo decisivo han participado los cuatro mejores equipos. El campeón ha sido el Ciudad Ros Casares de Valencia, que ha vencido los tres encuentros que ha disputado. En segunda posición ha finalizado el Nou Bàsquet Castelló, tras imponerse en el último partido al CBF Morella por 54-46. El cuarto puesto ha sido para el San Blas de Alicante. Bordàs concluía que “estas chicas nos han hecho disfrutar como niños de esta Final Four. Siempre recordaremos este fin de semana”.

comentario 1 comentario
felicidades
felicidades
13/05/2012 08:05
enhorabuena

soy de nou basket. felicitaros por la organizacion y por el buen equipo que teneis. han sido competiciones muy igualadas y se han decidido los resultados en los ultimos minutos. hemos pasado un fin de semana genial. morella es espectacular. esperamos vernos en elcampeonato de España. suerte

Subir