elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella acoge el primer máster indoor de tenis en las categorías alevín e infantil

Morella acoge el primer máster indoor de tenis en las categorías alevín e infantil
  • Los mejores tenistas de la Comunidad Valenciana en estas categorías juegan en Morella, desde hoy hasta el viernes

Los mejores tenistas en las categorías alevín e infantil se dan cita en Morella esta semana para disputar el I Máster Ciudad de Morella. Ésta será la primera vez que se realiza un máster de estas características y en estos niveles en la Comunidad Valenciana. La competición comienza hoy y finalizará el próximo viernes con la celebración de las finales. Además, el jueves se realizará un clínic para que puedan entrenar los vecinos de la localidad.

Para poder albergar esta competición, el Ayuntamiento de Morella ha tenido que acondicionar la pista polideportiva del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I. Los trabajos se han centrado en mejora de la superficie, el marcaje de las líneas que delimitarán el terreno de juego y algunas actuaciones complementarias para aumentar la visibilidad. Unas intervenciones necesarias para adaptar la pista a la práctica de este deporte, tanto para esta semana como ya para el resto del año.

El concejal de deportes, Amadeu Bordás, afirma que “es muy importante que Morella se convierta durante una semana en la sede del primer Máster Indoor de tenis de la Comunidad Valenciana". Además, destaca que “gracias a esta instalación construida con fondos del Ayuntamiento, podemos acoger competiciones tan importantes como este Máster Indoor de tenis". Bordás también ha agradecido la colaboración de un vecino de Morella que ha intermediado con la Federación Valeciana de Tenis, para celebrar el torneo en la localidad.

En total, participarán las tres mejores raquetas de cada provincia de la Comunidad Valenciana en cada categoría, más otros tres invitados en cada una. El sistema de competición será el Round Robin, típico de las competiciones de Máster de profesionales. Da la casualidad que en la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana hay algunos de los mejores deportistas en alevines e infantiles de todo el país, que estarán en Morella disputando este primer Máster de Tenis Ciutat de Morella

Subir