elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte visita Morella y destaca el “enorme interés” que despierta el ‘Pregó de l’Anunci’

Alarte visita Morella y destaca el “enorme interés” que despierta el ‘Pregó de l’Anunci’
  • El secretario general ha asistido al ‘Pregó de l’Anunci del 32è Sexeni’ de Morella, acompañando al alcalde, Ximo Puig, y al ministro de Industria y Turismo, Miguel Sebastián

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha asistido esta mañana al ‘Pregó de l’Anunci del 32è Sexeni’ de Morella, acompañando al alcalde de la localidad y coordinador del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Ximo Puig, al ministro de Industria y Turismo, Miguel Sebastián, y a la delegada del Gobierno en la Comunitat, Ana Botella.

Alarte ha destacado el “enorme interés que suscita este acto”, al aunar “fiesta, espectacularidad y tradición”. “Los Socialistas Valencianos compartimos plenamente la ilusión de Morella en la Festa de l’Anunci”, ha señalado en referencia al pregón que se celebra cada seis años, y la alta participación del mismo.

“Morella es un ejemplo de las potencialidades de desarrollo turístico de nuestros pueblos del interior. La labor que ha desarrollado Ximo Puig en Morella es envidiable y tiene un gran mérito que reconocemos todos los Socialistas Valencianos”, ha argumentado.

Subir