elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella ha potenciado su presencia en la Feria de Turismo de Valencia diversificando la promoción de sus atributos turísticos

  • La localidad ha centrado sus esfuerzos promocionales en el Anunci y las casas de turismo rural

Morella ha apostado este año por Valencia y por su Feria de Turismo. Así, ha diversificado sus puntos de promoción turística, reforzando su presencia en lugares concurridos de visitantes. El estand propio, las ofertas del espacio Outlet y el mostrador de la marca de calidad TEMPS, han contado con la presencia activa de Morella. Una localidad que ha centrado su promoción en el Anunci del Sexenni y en su oferta de casas de turismo rural.

El acto central de la participación en la Feria se produjo en la jornada de ayer, con la representación del pregón del Sexenni que tendrá lugar el próximo 28 de agosto y, en la que el pregonero entró a la Feria a lomos de un caballo. Pero, además, en la jornada del sábado, Morella presentó ofertas agresivas en casas de turismo rural. Otros empresarios de la localidad también han participado activamente en la feria, promocionando sus especialidades.

Por ello, Morella pone punto y final hoy a su participación en esta Feria de Turismo de Valencia, haciendo un balance positivo de su presencia e impacto, tanto en los medios de comunicación como en el público visitante.

El alcalde de la localidad y miembro del comité organizador de la feria, Ximo Puig, afirma que “Morella ha apostado este año por Valencia y por la Feria, que es donde tenemos el mayor de número de público potencial”. La pasada semana, la localidad presentó el Anunci en sociedad, ante los medios de comunicación y las agencias de turismo de Valencia, mientras que en la Feria se ha reforzado la presencia. Unos esfuerzos que se deben a que el 40% de turistas que recibe la localidad, proceden de Valencia.

Subir