elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo La Pegatina actuará el 21 de abril en Morella

  • El concejal de juventud, Rhamsés Ripollés, destaca “la voluntad y el trabajo de algunos empresarios privados para organizar conciertos de gran interés para Morella”

Uno de los grupos catalanes más de moda, La Pegatina, actuará en Morella el próximo mes de abril. Se trata de un grupo con mucha proyección, con muchos seguidores y que trabaja mucho la difusión a través de las redes sociales. El edil de juventud, Rhamsés Ripollés, destaca “el trabajo de algunos empresarios privados para organizar actividades de interés para Morella, sin que al Ayuntamiento le repercuta económicamente”.

De esta forma, el consistorio y el Consell de la Joventut colaborarán a través de la cesión del Espai Firal y como coorganizadores de la actuación. Según Ripollés, “el Ayuntamiento está abierto a colaborar con la iniciativa privada, tal y como hemos demostrado en otros acontecimientos”.

El concejal también afirma que “La Pegatina es un grupo con gran proyección, que llena las salas de toda España, ha actuado en el extranjero y, entre sus últimas apariciones en televisión, ha realizado la campaña de Navidad de TV3 que se emitió hace pocas semanas”.

Las entradas estarán a la venta en la Oficina de Turismo de Morella, a través de internet y en otros puntos de interés de la comarca de Els Ports, a partir del mes de febrero, con importantes descuentos durante las primeras semanas. La actuación de La Pegatina tendrá lugar en el Espai Firal, el 21 de abril.

 

Subir