Llíria sobre cuatro ruedas :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 22 de mayo de 2012 |
google
elperiodic.com
Edición Llíria
Alicante
Valencia
Castellón
Buscar edición:
Turismo

Llíria sobre cuatro ruedas

24/11/2010 | elperiodic.com
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento difunde los atractivos turísticos del municipio a través de autocaravanas
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llíria está llevando a cabo una campaña para promocionar el municipio a través de un soporte móvil, autocaravanas. La empresa AC-Llar ha rotulado uno de sus vehículos con la imagen del Parque de San Vicente.

La estampa de Llíria ha recibido miles de impactos visuales en las decenas de miles de kilómetros que ha recorrido la autocaravana en estos últimos meses, tanto por España como por otros países europeos. Este medio ha servido para atraer la atención de personas con una alta sensibilidad por el turismo cultural y de naturaleza que buscan alternativas de viaje diferentes, en las que Llíria puede convertirse en un destino atractivo.

En este sentido, el concejal de Turismo, Miguel Cortés, ha explicado que los propios usuarios de la autocaravana “se han interesado por conocer la ubicación del lugar que estaban ayudando a difundir, y además nos han transmitido experiencias de ser preguntados en sus viajes por la procedencia de la imagen presente en el vehículo y el municipio donde se encuentra”.

Promoción de Llíria a más público
El edil ha asegurado que esta iniciativa “constituye un magnífico medio para la promoción de la oferta turística de Llíria, porque además nos permite llegar a más público, pues son muchos los usuarios de estos vehículos que vienen a Valencia desde otros países y parten con la autocaravana para disfrutar de sus periplos turísticos por la Comunitat o el resto de España”.

De esta manera, la colaboración con la empresa AC-Llar también se extiende a uno de los paquetes turísticos que la Agència Lliriana de Turisme presentó en la Feria de Londres y que divulgará también en el mercado nacional, que permite descubrir los atractivos de Llíria a través de distintas rutas en un fin de semana en autocaravana.

Por otro lado, el concejal Miguel Cortés ha recordado que las autocaravanas no sólo se están utilizando para el turismo itinerante, sino que es un medio que también se usa para las giras de los artistas, grandes eventos deportivos y convenciones empresariales y culturales.

La concejalía de Turismo tiene previsto rotular otros vehículos, el primero de ellos con el poblado íbero de Edeta, coincidiendo con la próxima presentación del proyecto de la Ruta de los Íberos, en la que participan ocho municipios con yacimientos íberos con la colaboración de la Conselleria de Turismo y la Diputación de Valencia, y para el que Llíria aporta el Tossal de Sant Miquel y el Castellet de Bernabé.

 

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
17/05/2012 - Raons i paraules
Les al•lèrgies
16/05/2012 - Diario de un Ondense
Nuestra prioridad es Onda
21/05/2012 - Con su permiso
Divagando
14/05/2012 - Solo es una opinión, Ud. perdone
BANKIA. Preguntas y respuestas
21/05/2012 - Chuzos de Punta
Ferrari
16/05/2012 - Columna de Michel
Hollande “versus” Merkel
21/05/2012 - Andanada de sol
Quiero ser torero
22/05/2012 - Crónica de l´Alcalatén
Problemas con la Educación? ¿Ajustes presupuestarios?
17/05/2012 - Camins de l´Alcora
La era que era, y el ordenador
19/05/2012 - La Columna de Jomeve
La degeneración industrial
18/05/2012 - El Foro de Manuel Altava
Yogur griego


RSS elperiodic.com Llíria
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo