-El IVAJ.GVA JOVE participa en la XIII Fira Agroalimentària i Comercial ‘A Mos Redó, Productes de Llíria’ :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Llíria
Sociedad

El IVAJ.GVA JOVE participa en la XIII Fira Agroalimentària i Comercial ‘A Mos Redó, Productes de Llíria’

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Del 20 al 23 de septiembre ofrecerá información juvenil en el stand
• Los jóvenes pueden obtener el Carnet Jove y las credenciales internacionales

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) a través de la Oficina IVAJ.GVA JOVE CAMP DE TÚRIA, participará a partir de mañana, 20 de septiembre, en la XIII FIRA “A MOS REDÓ, PRODUCTES DE LLÍRIA”.

La Feria estará ubicada en el patio del pabellón Pla de l’Arc y el stand ”LLIRIA JOVE” estará situado en la pista cubierta. En esta edición, el stand del IVAJ.GVA JOVE tiene tres espacios definidos: por un lado, un punto de información sobre el proyecto de voluntariado ambiental que se está desarrollando desde la concejalía de juventud, acompañado de talleres y actividades relacionadas con el tema. El segundo, estará destinado a promocionar el programa de ocio saludable, donde los jóvenes encontrarán juegos de mesa, dianas, ping-pong, wii, etc....

El tercer espacio es un mostrador de información con las actividades que se desarrollan desde la concejalía de juventud y los servicios que ofrece la oficina IVAJ.GVA JOVE CAMP DE TÚRIA, con el objetivo de acercar a los jóvenes de LLÍRIA y de toda la comarca, los programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ.GVA JOVE.

En el stand se repartirá material informativo y se emitirá el Carnet Jove y los carnets internacionales como los ISIC (estudiante internacional) , Teacher, IYTC y de alberguista que favorecen la movilidad de los jóvenes.

Para estos 4 días, en el stand “LLIRIA JOVE” la concejalía de Juventud ha preparado diferentes espectáculos para todas las edades, animación para los más pequeños, actividades familiares, talleres y espectáculos nocturnos. A la Feria acuden también gran número de comercios locales, restaurantes, carnicerias, heladerias, hornos, pastelerias...... con degustaciones de sus productos más típicos y mostrando toda su oferta comercial.

El IVAJ.GVA JOVE realiza y gestiona, un conjunto de programas y acciones que comprenden la concesión de becas y ayudas, el fomento del asociacionismo y del voluntariado, el mantenimiento de residencias juveniles, albergues y campamentos y la emisión de credenciales que permiten obtener grandes ventajas. También es el organismo encargado de la organización de campos de trabajo voluntario juvenil; del programa de Formación de Animadores Juveniles; Emprenjove para jóvenes emprendedores; la oferta de ocio y tiempo libre o de formación, a través de los Cursos de Idiomas en el extranjero.

Todos estos servicios se ofrecen desde las Oficinas IVAJ.GVA JOVE distribuidas por toda la Comunitat. En la comarca CAMP DE TÚRIA, la Oficina IVAJ.GVA JOVE está situada en la calle Andoval nº2 del municipio de Lliria.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil