elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera habilita una nueva parada de taxis dotada con un sistema para dar sombra

Cullera habilita una nueva parada de taxis dotada con un sistema para dar sombra

    Cullera cuenta con una nueva parada de taxis dotada con un sistema para dar sombra. Se ubica en la avenida Blasco Ibáñez – Antic Caminàs de les dones, en el barrio turístico de San Antonio.

    Se trataba de una demanda de los taxistas y de los propios usuarios del servicio aquejados por la incidencia del sol durante las esperas.

    Los trabajos efectuados por el consistorio se han centrado en la colocación de tres entoldados a más de cinco metros de altura sostenidos por seis postes metálicos.

    Los toldos proporcionan más de veinte metros de sombra y están fabricados con materiales contra la radiación ultravioleta y resistentes a desgarres y descoloramientos.

    El entoldado otorgará un mayor bienestar a los clientes del servicio y a los taxistas, sobretodo de cara al verano. La intervención ha supuesto una inversión de 36.000 euros.

    Reubicación de la parada de taxis

    La nueva parada de taxis se ubicaba al inicio de la avenida Blasco Ibáñez – Antic Caminàs de les dones, justo al lado de la iglesia de San Antonio Abad en sustitución de la anterior, emplazada en la calle Pintor Ferrer Cabrera, una de las vías que se peatonaliza durante la temporada estival y en períodos de alta afluencia turística.

    Subir