-El Mercado de Abastos se prepara para celebrar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Fiestas

El Mercado de Abastos se prepara para celebrar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

21/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las instalaciones del Mercado de Abastos de Crevillent presentan una ambiente especial desde el día de hoy y durante las próximas semanas en las que la localidad está inmersa en sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Las Concejalías de Comercio y de Mercado han preparado unos paneles fotográficos con imágenes multitudinarias sobre momentos festivos. Las fotografías utilizadas para estos paneles promocionales son muy interesantes porque aparecen en ellas cargos importantes de nuestras fiestas además de muchos festeros y vecinos de la localidad, por lo tanto muchas personas van a acercarse para ver a familiares, amigos y conocidos que aparecen en ellas.

Para la preparación de los paneles , se ha contado con la colaboración de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, que ha aportado las imágenes de su archivo fotográfico.

Estos paneles fotográficos, según explica la concejal de Comercio Mª Ester Mas, permanecerán expuestos hasta la segunda quincena de octubre y hacen más atractivo e interesante visitar el Mercado de Abastos y realizar lascompras de productos frescos, de calidad y a buen precio.

Esta iniciativa se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que presentó el pasado año la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas. “Es una actividad más que se suma a las que se vienen realizando durante los últimos meses con el objetivo de fomentar y promover las visitas al mercado de Abastos y potenciar las compras en sus comercios “.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” José Angel Asencio, ha señalado que esta es una iniciativa magnífica de las concejalías de Mercado y Comercio. “ Con esta exposición de fotos en nuestra Plaça del Mercat, la fiesta y el pueblo se juntan y comparten en este emblemático espacio . Esa solidaridad y estrechamiento de lazos entre la fiesta y su pueblo, nuestro Crevillent” .

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil