elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Servicios repara tres caminos deteriorados por la lluvia

    El Ayuntamiento continúa en estos primeros meses del año acometiendo tareas de reparación de vías que han sido dañadas por efecto de la lluvia o el viento, tan presentes en este frío invierno que estamos viviendo.

    Siguiendo esta línea, la Concejalía de Servicios, que tiene como titular al edil José Valero, ha llevado a cabo la reparación de tres caminos muy deteriorados por las últimas lluvias registradas en nuestro municipio.

    Los tramos que han sido reparados son: el denominado camino de la Partida de Fosos, el camino situado desde la prolongación de Virgen del Pilar hasta Camino de la Rambleta y la vía que comienza en la calle Anselmo Mas Espinosa y que linda con la empresa Luvipol. El importe de la reparación de estos tres caminos ha ascendido a 5.603 €.

    La Concejalía de Servicios tiene previsto continuar con las tareas de reparación de otros caminos dañados por efecto de la lluvia. 

    Asimismo, la Concejalía de Ecología y Medioambiente reparó recientemente tres caminos rurales de la sierra muy deteriorados por el efecto de las lluvias torrenciales del pasado otoño. Estos tres caminos son: Las Canteras, Catí y El Pouet de la Mel, que han quedado perfectamente saneados y se puede transitar por ellos con mayor comodidad y sin ningún tipo de peligro. Estas obras de reparación han tenido un coste de 18.038 €.

    El concejal Juan José Amo indicó que 2008 ha sido, por suerte, un año de abundantes lluvias “lo cual es beneficioso para la vegetación y también para la mejora de nuestros acuíferos, pero toda moneda tiene dos caras y las lluvias torrenciales de otoño causaron algunos deterioros en caminos de la sierra”.

    Subir