elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent celebra este sábado la gala del sorteo del millón

  • La Concejalía de Comercio ha sufragado con 2.200 euros los gastos de la gala y de impresión de las papeletas

  • Como novedad este año el ganador se podrá gastar un máximo de 600 euros en cada establecimiento

Otra oportunidad de ganar. Este sábado, los crevillentinos que estas Navidades hayan realizado sus compras en los comercios asociados pueden ser los agraciados con los 6.000 euros que se rifarán durante la ya tradicional gala del sorteo del millón. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent quiere reconocer con este premio la fidelidad de sus clientes.

La Concejalía de Comercio ha destinado 2.200 euros para los gastos de impresión de las papeletas y de los participantes en la gala que se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este sábado 16 de enero a partir de las 20 h.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios María Gomis Hurtado, ha indicado que en general la campaña de Navidad “ha funcionado muy bien y que incluso, han faltado papeletas para repartir debido a la buena afluencia de clientes”.

Como en años anteriores, la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio han organizado una gala entretenida que contará con actuaciones y sorteos en directo. El presentador será un año más Antonio Ferrández. El público podrá disfrutar con un espectáculo de baile a cargo de la Asociación Cultural Security Dance y la intervención de un monologuista.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes invita a los crevillentinos a asistir a la gala, en la que también colaboran la Concejalía de Cultura con la entrega de 4 lotes de libros para ser sorteados y todos los cargos festeros de 2009.

El agraciado con los 6.000 euros tendrá que gastar ese dinero en compras en un sólo día en los comercios o empresas de la Asociación. Este año como novedad, el ganador se podrá gastar un máximo de 600 euros en cada establecimiento, a diferencia del año pasado en el que la cantidad tope era de 300.

Por último, la presidenta de la Asociación ha informado que este año “se puede incrementar el número de asociados, ya que diversos establecimientos se han interesado en formar parte de la misma”. Este hecho, según ha destacado Mari Gomis, supondría unir fuerzas para “lograr entre todos salir de la crisis”.

Subir