elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de lesiones

  • La reyerta se produjo en el aparcamiento de la estación de autobuses

  • Al parecer, le agredió con una botella y con un destornillador

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a otro hombre con una botella y un destornillador.

Sobre las siete de la tarde del lunes, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen al aparcamiento de la estación de autobuses de la capital, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre dos personas.

A la llegada de los agentes, tras separar a las partes, observaron que uno de ellos sangraba abundantemente por la cabeza, por lo que se pidió asistencia sanitaria.

El herido resultó tener múltiples heridas inciso contusas en la cabeza y en las manos, algunas de ellas bastante profundas.

Tras registrar la zona, los agentes recuperaron el destornillador con el que se habría producido la agresión, y en el suelo aún se encontraban los cristales de la botella con la que presuntamente le había golpeado en la cabeza.

Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de un delito de lesiones.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales, en su mayoría por delitos contra la propiedad, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir