elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos mujeres tras un robo con violencia e intimidación

  • Intentaban llevarse dos perfumes

  • Tras ser descubiertas golpearon a dos trabajadoras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españolas una de 24 y la otra de 17 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

En horas de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Trinidad, donde unas mujeres habían agredido a una trabajadora de una perfumería.

A la llegada de los agentes pudieron observar a dos mujeres que salían corriendo del establecimiento, por lo que les pararon para identificarles, pensando que podían estar implicadas en los hechos por los que fueron requeridos.

Tras realizar las gestiones necesarias, los agentes pudieron saber que instantes antes cuatro mujeres, entre ellas, estas dos, entraron al establecimiento, y cogieron unos frascos de perfumes que introdujeron en una bolsa forrada, y al ser sorprendidas por una trabajadora, la arrojaron sobre uno de los expositores a la vez que le lanzaban patadas, llegando incluso a morderle en un brazo, momento en el que dos de las agresoras aprovecharon para huir del lugar.

Al escuchar los gritos otra empleada acudió a ayudarla, siendo también golpeada por las dos mujeres, llamando otra de las trabajadoras al 091.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de las dos mujeres que intentaban huir del lugar, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación, continuando abierta la investigación para establecer la identidad de las otras dos presuntas implicadas.

Con la inmediata respuesta policial, los agentes, además de detener a dos de las presuntas autoras, incautaron una bolsa de papel forrada en su interior con papel de aluminio, y recuperaron los dos perfumes que sustrajeron de la tienda.

La detenida mayor de edad, ha sido puesta a disposición de la Autoridad judicial, y de la menor, se da cuenta a la fiscalía de menores.

Subir