elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de nacionalidad rumana por falsificación de certificados de situación de cotización a la seguridad social.

  • Administraba una empresa dedicada a la construcción y tenía una deuda de mas de 25.000 euros con la seguridad social

Agentes del Cuerpo Nacional de Policia de la Comisaria Provincial de Castellón,  han detenido a un individuo de nacionalidad rumana que responde a las iniciales de I.V.T, de 34 años de edad,  con domicilio en Castellón, como autor de un delito de falsificación de documentos.

La detencíon se ha podido llevar a efecto, tras una larga investigación y laboriosas gestiones llevadas a cabo por policías pertenecientes a la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Castellón,  asignados al caso.

El detenido ostentaba el cargo de administrador único de una empresa dedicada a la construcción y con sede en Castellón, el cual había sido subcontratado por cuatro empresas domiciliadas en Valencia y provincia, falsificando los certificados de situación de cotización a la Seguridad Social, ya que los empresarios que contraten o subcontraten a otros deben solicitar dicha situación y que la misma sea correcta y no exista deuda con la Seguridad Social, no ocurriendo en este caso ya que el detenido tenía una deuda de más de 25.000 euros con dicho organismo.

Por todo lo anterior se procedió a la localización y detención del mismo y tras el trámite de las diligencias oportunas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia
Subir