elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven por pegar a su novia en un local de fiesta del Grao

  • La agresión se produjo dentro del establecimiento y fue presenciada por varias personas que se han presentado como testigos en las diligencias

La Policía Local de Castellón detuvo durante la madrugada del domingo a un ciudadano de nacionalidad española como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir presuntamente a su compañera sentimental dentro de un local de ocio de la Avenida Ferrandis Salvador. Los hechos se produjeron sobre 01:40 cuando la Sala del 092 recibió varias llamadas de jóvenes que se encontraban en los locales de ocio de la Avenida Ferrandis Salvador que alertaban que un hombre estaba agrediendo a una mujer propinandole varias bofetadas y golpes en el cuerpo.

Muy cerca del lugar de los hechos se encontraba una patrulla de la Unidad de Espectáculos y Actividades de la Policía Local, la cual, al escuchar la comunicación de la Sala del 092 se desplazó rápidamente hasta el lugar donde se estaba produciendo el episodio de violencia de género. Inmediatamente los agentes localizaron al presunto agresor en las inmediaciones de un local de ocio del Grao gracias a la descripción facilitada por los testigos que habían visto la agresión.

Por otro lado, la Unidad de Cometidos Especiales, UCE, se trasladó hasta el lugar donde se encontraba la mujer presuntamente agredida, la cual fue localizada por los agentes con evidentes síntomas de haber sido golpeada y zarandeada. Ésta les confesó a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su novio y que éste, la persona ahora arrestada, le había propinado varios golpes en la cara y en el cuerpo. Los policías, además, procedieron a recoger los testimonios de varios testigos que se ofrecieron para que constaran en la denuncia judicial que se iba a formular por los hechos acontecidos. Por último, la mujer presuntamente agredida fue trasladada hasta un centro médico donde recibió asistencia sanitaria por las lesiones recibidas por la agresión al mismo tiempo que manifestó que deseaba presentar denuncia por la agresión de su pareja sentimental.

La persona detenida por un presunto delito de violencia de género responde a las iniciales E.C.R., de 24 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Vila-real.

Subir