elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Armelar presentó a Remedios y Fátima en la noche grande de su Gaiata

L'Armelar presentó a Remedios y Fátima en la noche grande de su Gaiata
    Galería de fotos
    Castellon - Magdalena 2017 - Gaiata 4 - Presentación
    Castellon - Magdalena 2017 - Gaiata 4 - Presentación
    MÁS FOTOS
    L'Armelar presentó a Remedios y Fátima en la noche grande de su Gaiata - (foto 2)
    L'Armelar presentó a Remedios y Fátima en la noche grande de su Gaiata - (foto 3)
    L'Armelar presentó a Remedios y Fátima en la noche grande de su Gaiata - (foto 4)
    L'Armelar presentó a Remedios y Fátima en la noche grande de su Gaiata - (foto 5)

    Con las fiestas de la Magdalena cada vez más cerca, otro sábado el Palau de la Festa ha acogido una noche festiva de presentación. Este fin de semana ha sido el turno de la presentación de la Gaiata número 4 "L'armelar" en la que los presentadores del acto, Visen Pérez y Verónica Pradas, condujeron una noche de actuaciones, cine y muchas emociones.

    Tras el desfile de la comisión, las primeras en subir al escenario fueron las damas y acompañantes Infantiles: Noa Pascual Soler, María Marzá Torres, Judit Barreda Mesad, Yara Viana Rezgui y Paula Pérez Agulleiro.

    Tras ellas, en uno de los momentos más solemnes de la noche, y con el público en pie, desfiló Remedios Molina Vives, Madrina Infantil del 2017.

    Poco después les tocó el reconocimiento a las Damas mayores: Andrea Losada Gutiérrez, Beatriz Pradas Barreda, Laura Tomás Carceller y Claudia Ortuño Salvador, acompañadas por Juan Vte. Eixerés Fonfría, Adrián Sánchez Barreda, José Silvestre Martí y Ramón Guiñón Antonino.

    Tras ellos, y entre los aplausos del público llegó el turno de exaltar a la nueva Madrina del 2017 de la Gaiata 4, la señorita Fátima María Renau Ventura, quien estuvo acompañada por el presidente Alejandro Marzá Vellón.

    También hubo espacio para recordar a las madrinas del 2016, Mireia García Falomir y Andrea Pradas Barreda, que estuvo acompañada por su presidente, Roberto Blasco Ahís.

    Tras finalizar el acto todos los asistentes disfrutaron de una fiesta en el mismo Palau de la Festa, que duró hasta altas horas de la madrugada.

    Subir