elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mesa de negociación del Hospital Provincial consensua la oferta de empleo público de 2016

    La mesa de negociación del Hospital Provincial de Castellón, en la que están representadas la dirección del centro y las secciones sindicales, ha consensuado hoy la oferta de empleo público del año 2016 para la selección de personal laboral del centro, que incluye la convocatoria de un total de 34 plazas de enfermería.

    De estas plazas, 17 son de turno libre y otras 17 corresponden al turno de promoción interna. Se trata de plazas vacantes y dotadas presupuestariamente e incluidas en las plantillas de personal aprobadas por el Consorcio.

    Para el gerente del centro, Joaquín Sanchís, la convocatoria de las plazas recogidas en la oferta “es un paso más de nuestro compromiso por reducir la temporalidad y lograr una mayor estabilidad laboral”.

    En la reunión celebrada hoy también se ha dado luz verde al calendario laboral del año 2017 así como a las normas para la elaboración y presentación de los turnos y jornadas de trabajo.

    La jornada anual neta para el personal del centro será de 1.570 horas netas en 214 jornadas lectivas tanto para los trabajadores del turno diurno como los que trabajan a turnos.

    Subir