elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de la calle Pascual Tirado se suman también a la campaña ‘Los jueves de’

    La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha anunciado hoy que otros 12 comercios de la calle Pascual Tirado se han sumado a la campaña ‘Los jueves de’ y en la que ya participan un total de 118 establecimientos comerciales tradicionales castellonenses. Ribes, quien ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa auspiciada por los propios comerciantes y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, ha afirmado que los comerciantes de la capital de La Plana “han demostrado su compromiso con Castellón y con el comercio castellonense”.

    Así, el próximo jueves día 4 de junio, los establecimientos de la calle Pascual Tirado también sacarán sus productos a la calle para, a precios más módicos que el resto de la semana, los castellonenses puedan beneficiarse de estas ventajas y, los comercios, incrementar las ventas. De esta campaña ya forman 41 comercios de la avenida Rey Don Jaime y la calle O’Donnell, los 25 establecimientos de la calle Colón que fueron los precursores; los 35 de la calle Alloza y calle Ruiz Zorrilla y los cinco comercios de la plaza Tetuán.

    Marisa Ribes ha felicitado a estos comerciantes por adherirse a esta campaña y por sus ganas de trabajar con el fin de incentivar las ventas en el comercio tradicional de Castellón, uno de los principales sectores económicos de la capital de La Plana, y que están ubicados en el centro de la ciudad.

    “Durante todos los jueves estos establecimientos seguirán sacando sus productos a la calle con el fin de hacerlos llegar, de forma más fácil a sus clientes y castellonenses. Cabe recordar que esta iniciativa es en horario comercial de mañana y tarde, y consiste en que los comerciantes sacan sus productos a la calle en diversas mesas y ofrecen ofertas y promociones que permiten dinamizar el comercio a través de un nuevo sistema”, ha explicado la concejala, quien ha destacado que se trata de una nueva propuesta con la que se potencia al pequeño y tradicional comercio y que demuestra que el comercio de nuestra ciudad está vivo y con ganas de mejorar, crecer ypromocionarse.

    “Desde el Ayuntamiento de Castellón apoyamos esta iniciativa comercial porque creemos que es buena para el sector y, a su vez, para la ciudadanía”, ha recordado Ribes.

    Subir