elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón condena los destrozos en los parquímetros de la zona azul

    El Ayuntamiento de Castellón ha condenado hoy los destrozos que un grupo de vándalos “ha realizado en los parquímetros de la zona azul ya que repercuten de forma negativa en los vecinos y en el comercio de las zonas afectadas por estas acciones”. Así lo ha destacado hoy la concejala de Movilidad, Carmen Albert, quien ha hecho hincapié en que “la empresa responsable del servicio, que está creando empleo en la ciudad, también se ve perjudicada ya que tiene que realizar unos gastos extra para arreglar dichos parquímetros dañados”.

    Albert también ha explicado que la empresa ha presentado ante la Policía Local una denuncia por los daños ocasionados en dichos parquímetros y ésta ha sido trasladada a la Policía Judicial de la Policía Nacional. “Ambos cuerpos de seguridad están siguiendo las pistas para identificar a los culpables de los destrozos y en cuanto se haya producido dicha identificación se les reclamará el coste de estos daños”, ha explicado Carmen Albert, quien también se ha puesto en contacto con los vecinos de las zonas donde están instalados los parquímetros afectados con el fin explicarles esta situación.

    La edil ha remarcado, finalmente, que “los vecinos de las zonas afectadas están molestos con esta situación y preocupados por que pueda recaer sobre ellos alguna sospecha sobre la realización de estos actos vandálicos cuando ellos no han hecho nada”.

    Subir