elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Germán Renau muestra sus propuestas en una web

Germán Renau muestra sus propuestas en una web
  • El socialista es candidato a las Primarias socialistas de la ciudad de Castellón

Germán Renau, candidato a las Primarias socialistas de la ciudad de Castellón, presenta su nueva página web: “un espacio abierto en el que los ciudadanos y ciudadanas podrán expresar sus opiniones, aportar ideas y contactar directamente con el candidato”. Bajo la dirección https://germanrenau.es/, la nueva web pretende ser además un punto de encuentro, de debate y de participación ciudadana, en la que Renau mostrará a la ciudadanía sus propuestas en materias tan sensibles como son la educación, la sanidad, las políticas sociales y la vivienda, entre otras, su opinión sobre temas de actualidad y su agenda. R

enau invita a todos los castellonenses a visitar este espacio de diseño ágil, dinámico y accesible, que se encuentra ya a pleno rendimiento. El candidato a las primarias y su equipo matizan que la página web no pretende presentar el programa electoral que concurrirá a las elecciones del próximo año, “ya que esta tarea le corresponde al partido y debe ser elaborado por los militantes y la ciudadanía de Castellón”.  

Renau insiste en la importancia de la participación en estas primarias, puesto que suponen un acto de democracia interna y posibilitan que todos y todas las militantes de Castellón, “que son un reflejo de la sociedad castellonense”, sean escuchados. En este sentido para el candidato “las primarias socialistas marcan una clara diferencia con otros partidos que carecen de esta democracia interna y participativa en la toma de decisiones”.

Por último, Renau anima a todos los militantes de Castellón a participar en este proceso, que “marcará nuestro futuro y nuestro objetivo, que no es más que liderar el cambio en la ciudad y volver a ocupar la alcaldía de Castellón”.

Subir