Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Clausura del V Congreso Internacional de Transportes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  castellon
26/10/2012 | elperiodic.com  

Clausura del V Congreso Internacional de Transportes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha participado hoy, junto a la consellera de Infraestructuras,Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig y el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, en la clausura del V Congreso Internacional de Transportes organizado por el Instituto Universitario de Derecho del Transporte de la Universitat Jaume I, que ha analizado y debatido aspectos relacionados con la gestión aeroportuaria y la responsabilidad, competencia y el seguro en el transporte.

En su intervención, David Barelles se ha referido a la evolución que Castellón ha sufrido en los últimos años en materia de infraestructuras y, en este sentido, ha agradecido la colaboración impetuosa llevada a cabo en este campo, no sólo por la administración local, provincial, autonómica y nacional, sino también el papel destacado de la Universitat que “desde el punto de vista académico y científico ha impulsado el debate y ha generado sinergias entre la administración y los profesionales del transporte”.

Por último, el subdelegado ha agradecido a los participantes en el Congreso su “trabajo, experiencia y colaboración directa con la Jaume I”, al tiempo que les ha animado a “continuar las líneas de investigación abiertas, así como a promover cuantos debates consideréis necesarios para seguir marcando retos en esta materia”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil