-El Ayuntamiento de Castellón revisa las obras del TRAM para seguir atendiendo las necesidades de comerciantes y vecinos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 27 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento de Castellón revisa las obras del TRAM para seguir atendiendo las necesidades de comerciantes y vecinos

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los concejales de Urbanismo y Movilidad han recorrido hoy los trabajos para hacer un seguimiento de las obras

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, y el edil de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, han visitado esta mañana a primera hora las obras del TRAM para realizar un seguimiento del estado en el que se encuentran en la actualidad, unas obras que, además, se han aprovechado para subsanar determinados problemas de alcantarillado y servicios de algunas de las calles afectadas por los trabajos, tal y como ha explicado la responsable del área de Movilidad, Carmen Albert.

Albert también ha afirmado con rotundidad que “desde el Ayuntamiento de Castellón seguimos atendiendo a los comerciantes en las reuniones que mantenemos todos los miércoles en el salón de plenos con el fin de que nos hagan llegar, tanto al consistorio como a la dirección de la obra, sus necesidades, sugerencias y peticiones con el fin de que los trabajos afecten lo menos posible a su rutina diaria en sus respectivos comercios”. A este respecto, la concejala de Movilidad ha destacado que “hemos recibido en el Ayuntamiento de Castellón un comunicado de los comerciantes y demás empresas de la calle Zaragoza y de la plaza Tetuán en la que agradecen a los técnicos y a todos los trabajadores de las obras las atenciones prestadas durante su ejecución”, ya que los trabajos en esta calle están prácticamente finalizados.

Albert ha insistido en que se ha tenido una especial sensibilidad por parte del consistorio y de la dirección de obra por dejar acceso a las diferentes actividades comerciales y que la mayoría de las aceras de las calles afectadas estarán terminadas para la campaña de Navidad. Los trabajos finalizarán completamente antes de las fiestas de la Magdalena. La edil ha recordado que el TRAM ha propiciado la remodelación de un total de 17 calles de la ciudad y que Castellón se convierte en una ciudad de referencia en sostenibilidad y en transporte ecológico con el TRAM.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil