-Playas de Castellón y Castell Peñíscola-Benicarló se disputan el próximo sábado el “I Trofeo Diputación de Fútbol Sala” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Deportes

Playas de Castellón y Castell Peñíscola-Benicarló se disputan el próximo sábado el “I Trofeo Diputación de Fútbol Sala”

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“La Diputación de Castellón va a continuar apoyando al fútbol sala provincial para que Castell Peñíscola-Benicarló y Playas de Castellón FS vuelvan pronto a la categoría que se merecen”. Así lo ha anunciado el diputado de Deportes, Luís Martínez, en la presentación de la Supercopa de Castellón “Trofeo Diputación” cuyo partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló.

La cita deportiva servirá, además, para la presentación del proyecto deportivo del Playas de Castellón ante su afición. El conjunto playero espera poder llegar a la cifra de 1.000 abonados antes del comienzo de liga. En el partido de ida, el equipo peñiscolano se impuso por 3 a 2 en el primer partido de ambos equipos contra un rival de su liga. El encuentro comenzará a las 17.30 horas y se espera un lleno en el pabellón playero.

Junto a los presidentes de ambos clubes, Javi Sanchez y Juan Vizcarro, el diputado de Deportes, Luís Martínez, ha destacado que “estamos seguros que ambos equipos van a dar un gran espectáculo ante dos aficiones hermanas. Hoy, más que nunca, queremos que gane el mejor. Este trofeo simboliza el compromiso de la institución provincial de ayudar para que vuelvan pronto a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Queremos que sea el germen de un trofeo que crezca con el paso de los años y en el que se pueda contar con el concurso de otros equipos provinciales”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil